FIRST CERTIFICATE COURSE

HORARIOS First Certificate Course:

– Young Adults: Lunes y miércoles ó martes y jueves de 19:30 a 20:45 H.
– Adults: Lunes y miércoles ó martes y jueves de 20:45 a 22:00 h.

Por qué conviene certificar los conocimientos del idioma?

Las certificaciones de Cambridge English gozan de un gran reconocimiento por parte de escuelas, universidades, ministerios, agencias internacionales y multinacionales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

En PICCADILLY SCHOOL creemos que el objetivo de acreditar los conocimientos después de un examen debe estar presente desde el inicio del curso académico. Este hecho beneficia al alumno, al grupo y al propio centro ya que:

• Los alumnos adquieren un compromiso tácito de dedicación y esfuerzo.
• Tiene un impacto positivo en el absentismo: este decrece. Aumenta el interés del alumno por la lengua y la cultura inglesas.

• Proveen prueba de las habilidades de la lengua inglesa, abriendo puertas a la educación ya posibilidades de trabajo.
• convalidar créditos universitarios si el alumno ha aprobado algunos de estos exámenes, como el FIRST CERTIFICATE de Cambridge, nivel B2 (Common European Framework of Reference).
• PICCADILLY SCHOOL sugiere a los alumnos que actualmente ya han pasado al Islands 5, que se presenten en el nivel STARTERS de Cambridge Young Learners. Y sucesivamente al MOVERS y FLYERS.

• Los programas garantizan continuidad al alumno y uniformidad para el profesor: Los niños que se inician en el aprendizaje del inglés desde pequeños adquieren una ventaja que mantendrán con ellos a lo largo de toda su vida.
• Audita los alumnos, profesores y recursos del centro, incentivando la calidad del trabajo durante el curso: todos buscarán “buena nota”.
• La certificación acredita y enriquece la competencia profesional del alumno adulto: A partir de los 13 años y en adelante los alumnos se pueden presentar los siguientes exámenes: KET, PET, FIRST, CAE y Proficiency.

Incluida la clase de Conversation de nuestro Speaking Corner.

Entre los días 10 a 14 de Noviembre, nuestro centro organiza sesiones de prácticas escritas, orales y de “listening” o comprensión oral, específicas para estos exámenes, “Mock Exams”, este primer trimestre del curso. Se realizarán más pruebas en el segundo trimestre y se contrastarán con los resultados obtenidos en el primer trimestre. Los resultados serán decisivos para determinar los niveles de los alumnos y la profesora los recomendará que se presenten a un examen determinado. Los mantendremos informados.

Solicitar información

Los cursos de nivel Intermediate o superior tienen incluido una sesión de Speaking por semana en el Speaking Corner.

Related Classes

PRE-FIRST

PRE-FIRST

PRE-INTERMEDIATE

PRE-INTERMEDIATE